Jóvenes buscan el cambio de Comitán

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Para trabajar en acciones deportivas, culturales, artísticas, educativas, campañas de limpieza y coadyuvar en el desarrollo de Comitán un grupo de jóvenes se juntaron para conformar una nueva asociación civil.

 Esta asociación civil denominada “Jóvenes de Comitán”, estará integrada por diez personas encabezados por Erick Pérez Castillo y Wilian Yovany Arévalo y será en los próximos días cuando quede legalmente constituida.

Y para detallar sobre esta asociación, Erick Pérez Castillo y Wilian Yovany Arévalo, en rueda de prensa informaron por qué su creación, además de establecer reuniones de trabajo con aspirantes a cargo de elección popular con el fin de ser escuchados como propuesta juvenil.

Con esto señaló que en el único lugar en donde encontraron cobijo ha sido con el abogado Francisco Avendaño, aspirante independiente a la Presidencia Municipal de Comitán, mismo que los asesoro para legalizar la asociación.

 Pérez Castillo, al dar a conocer las propuestas que tienen como jóvenes a favor de Comitán, abundó las actividades a realizar, por lo que exhortó a más personas a sumarse a este proyecto.

Es que indicaron que están interesados en que los jóvenes tengan un espacio para expresar sus ideas y no ser más de lo mismo, porque Comitán requiere de gente comprometida y con deseos de tener oportunidades.