Rotan a subsecretario de la meseta comiteca


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-Manuel Pulido Guillén, fue nombrado Subsecretario de la Meseta Comiteca Tojolabal, tras la separación del cargo de Aharòn Hernández López que busca un cargo de elección popular en este 2018.

El nombramiento y toma de protesta del ahora subsecretario s e realizó ayer ante la presencia de funcionarios estatales, municipales, federales y alcaldes de la región XV. 

Para darle certeza a esta nueva encomienda de Manuel Pulido  Guillén, estuvo José Luis Cautiño López representante de la Secretaría General de Gobierno de Chiapas que encabeza Juan Carlos Gómez Aranda.

Durante su mensaje, Manuel Pulido Guillén, habló del compromiso que tiene con la región y exhortó a todos los sectores y a los gobiernos locales a trabajar en unidad para lograr importantes acuerdos.


Asimismo expresó que buscará mantener la gobernabilidad en todos los municipios sobre todo en estos tiempos electorales y confío que todos los actores políticos coadyuven en el diálogo y al respeto hacia cada uno de los proyectos.

Pulido Guillén, repitió que le apuesta al diálogo y atenderá los temas de cada municipio para que la instancia correspondiente sea participe de la atención para evitar confrontaciones que muchas veces son conducidas con violencia.

.