Conductor ebrio provoca fuerte choque


Ada Iveth Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas.-El conductor de un vehículo particular al ir en estado de ebriedad origino fuerte accidente automovilístico que dejo a dos personas lesionadas que tuvieron que ser llevados al Hospital General de Comitán.

Este accidente se registró a las 7 de la mañana en el Boulevard de las Federaciones muy cerca del entronque a la colonia Zapata, por lo que paramédicos y elementos policíacos se movilizaron para brindar auxilio.

Al arribar los paramédicos atendieron a dos personas que iban a bordo una camioneta Chevrolet tipo Track, de color gris, con placas de circulación DC-4157 del estado de Chiapas.

Sobre este hecho se informó que el conductor de un Chevy tipo Monza, sin placas de circulación transitaba en sentido contrario en el boulevard de las federaciones y eso género que se impactará de frente con la camioneta.

Con el choque la camioneta afectada quedó arriba el camellón, mientras que el Chevy  en el acotamiento   del boulevard, cuyo conductor quedó ileso y detenido por Oficiales de la Policía Federal (PF).